Ocurrió durante la madrugada en la galería Bristol. Bomberos tuvieron que cortar la persiana metálica para ingresar y controlaron el fuego, que afectó a toda la ropa del comercio.
Un local de una galería del centro se incendió esta madrugada y bomberos tuvieron que cortar la persiana metálica del lugar para poder acceder y controlar las llamas.
El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando por motivos que son de investigación comenzó a incendiarse un local de ropa en el interior de la galería Bristol, ubicada en Rivadavia casi Entre Ríos.
Bomberos del Cuartel Centro, al tomar conocimiento de la situación, fueron inmediatamente hasta el lugar, donde tuvieron que cortar la persiana de ingreso a la galería con una sierra sable y luego desplegar el armado de una línea de 38 mm por dos tramos de manguera para poder controlar el fuego, que estaba en el primer local, de unos 6 metros por 10.
Una vez controlado apagado el incendio, los bomberos constataron que no se registraron heridos y que el fuego había afectado toda la mercadería del local de venta de ropa. Luego realizaron tareas de remoción y enfriamiento.
Los bomberos también inspeccionaron toda la galería Bristol, que va de los locales 65 a 97, y al confirmaron que el fuego no se había propagado ventilaron el lugar por la saturación de humo.
Por disposición de la fiscal Romina Díaz, peritos investigan cuáles fueron las causas del incendio.